Por incremento de casos, ULSySO de Vacamonte refuerza la prevención contra la COVID-19

Con cápsulas informativas diarias sobre la prevención contra la COVID-19, el personal  de Atención al Asegurado de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional, ULSySO Dr. Luis Salvatierra Tello, ubicada en el Puerto Vacamonte, refuerza  los conocimientos de sus usuarios, debido al incremento de casos en Panamá Oeste, informó, Delia Samudio, oficial de Atención al Asegurado.

Samudio explicó que se han reforzado las charlas en las salas de espera, en los temas como, por ejemplo,​ la importancia del lavado de manos, uso correcto y permanente de las mascarillas, el distanciamiento físico y la importancia de mantener la burbuja familiar.

Además, son vigilantes del cumplimiento de las normas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud, las que deben mantener los usuarios dentro de la instalación, para prevenir la propagación del virus señaló, Samudio.

Finalmente, recomendó a los usuarios no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención contra la COVID-19, en todos los lugares a donde acudan.

Nota de prensa: Génesis Lasso