¡No a la violencia!

La campaña 2022, ¡UNETE! al activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, es el tema con el cual el Equipo de la Red de Apoyo a la No Violencia Contra la Mujer de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz, se une a esta campaña Internacional con diversas actividades.

Te puede interesar: Cuidados especiales a través del servicio de neonatología

La Lcda. Yamileth Perez, coordinadora de la red de apoyo contra la violencia doméstica en esta unidad ejecutora, dijo que el objetivo es que todos los miembros de la sociedad para que se conviertan en activistas, se solidaricen con las defensoras de los derechos de las mujeres y apoyen a los movimientos feministas del planeta para evitar el retroceso de los derechos de las mujeres y conseguir un mundo libre de violencia de género.

Notas relacionadas:

La violencia provoca muchas muertes todos los días, particularmente entre hombres jóvenes y niños, además de este índice de muertes, un alto número de hombres, mujeres, niños y niñas sufren lesiones, discapacidad o problemas de salud como resultado de la violencia, señaló la Lcda. Perez.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona