Verifican atención y avance de obras en Ciudad de la Salud

Un recorrido por distintas áreas de la Ciudad de la Salud, donde se verificó el sistema de atención a los pacientes y observar los avances en las instalaciones que están por ser entregadas, hizo el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés junto a su equipo de trabajo.

Uno de ellos fue el Instituto Cardiovascular y Torácico (ICT), en donde el Dr. Lau Cortés conversó con el personal de salud sobre algunos puntos importantes en el manejo operativo y de la atención de los pacientes, donde además, diálogo con algunos pacientes que dijeron, sentirse satisfechos de la atención brindada en esta instalación.

Te puede interesar: Autoridades hacen recorrido y verifican avance de obras en Ciudad de la Salud

Durante el recorrido, se reunió con los directores de algunos de los institutos instalados en esa unidad hospitalaria, donde además de observar los avances, se alinearon conceptos previos a la entrega de los mismos.

Notas Relacionadas:

También visitó el auditorio ubicado en el Atrio en la Ciudad de la salud, donde entre el 1 y 2 de diciembre se realizará el Congreso Médico Nacional de la Caja de Seguro Social.

Nota: Tharyn Jiménez
Fotos: Marco Tejada