Docencia e innovación en beneficio de los pacientes

El beneficio de los pacientes a través de la docencia es la esencia del Congreso Médico Nacional “60 años innovando en salud”, que se realiza entre el 1 y 2 de diciembre en el Auditorio de Ciudad de la Salud.

Durante los ocho módulos docentes que tendrá el evento, se contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán temas relacionados a la neumología, hematología neurología, cirugía robótica, trasplantes hepáticos, pulmonares y cardíacos, entre otros.  

Entre los participantes internacionales están los doctores José Nativi, Gustavo Ferrer, Julio César Granada, José Elizalde y Álvaro Quintero, mientras que por Panamá, estará el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, además de Elías Bodden, Dimas Quiel y Kathleen Quintero, junto a otros especialistas.      

Durante dos días, los panelistas que contarán con aproximadamente 35 minutos para sus exposiciones, actualizarán a los participantes en las últimas tecnologías de salud, las cuales permiten un mejor abordaje de los padecimientos de la población.

El 60 congreso contará con dos salas de docencia, con exposiciones que serán  transmitidas en vivo a través del canal de YouTube de la Caja de Seguro Social de forma simultáneamente.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

oznorMB