Jornada anual de fisioterapia en policlínica de San Miguelito

Con una jornada de actividades físicas  y  talleres motivacionales,  el  programa de Docencia del Departamento de Fisioterapia de la Policlínica Manuel María Valdés de la Caja de Seguro Social, bajo la coordinación  de la Lcda.  Maruquel  Sween  fisioterapeuta,  de esta unidad ejecutora  cerró  el año  de forma dinámica e instructiva.

Te puede interesar: Primera cirugía en quirófano híbrido de Ciudad de la Salud

Destacó la Lcda. Sween que se realizó una actividad entre los funcionarios del servicio de fisioterapia dentro de un ambiente cordial y funcional, donde se compartieron criterios en beneficios de los pacientes que acuden a diario en busca de atención. 

Entre los expositores se contó con la participación de la Lcda. Poullette Morales con el tema “Motivación y superación personal” y  Cynthia Martínez  cosmetóloga-esteticista con “Cuidado de la piel del rostro”, además, miembros de la Policía Nacional brindaron capacitaciones a nivel personal como protección personal.

Notas relacionadas:

Además, se intercambiaron criterios desde el punto de vista personal como profesional en mejoras de las atenciones a los pacientes, afianzando conocimientos en temas de interés.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.