Colaboradores llevan alegría y diversión a la población

La Navidad es una época para compartir alegría y felicidad, y en estas fiestas la Caja de Seguro Social en la provincia de Herrera a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, hizo entrega de juguetes a niños del Centro de Rehabilitación Integral (REINTEGRA), y de Nutre Hogar.

La Lcda. Anilín Jiménez, trabajadora social de la CSS en Herrera, indicó que esta iniciativa fue posible gracias a la donación de juguetes por parte de los servidores públicos de las diferentes unidades ejecutoras de la provincia, quienes de manera desprendida llevaron a cabo esta actividad.

“Gracias al apoyo de la Caja de Seguro Social han logrado llevar sonrisas a los hogares de más de 150 pacientes diagnosticados que se manejan desde la institución en estos 16 años de servicio Caja-MINSA, y en estas fechas tan importantes de fin de año, la Caja de Seguro Social siempre se hace presente con la donación de regalos para los niños, por lo cual nos encontramos profundamente agradecidos con la institución”, expresó la Lcda. Yesenia Alfonso del Centro de Reintegra.

Cabe destacar que el Dr. Luis Rodríguez, director médico institucional, hizo la entrega oficial  de los regalos al comedor San Miguel Arcángel (Nutre Hogar) a la licenciada Yolanda Pinto de Díaz, encargada del comedor infantil.

Nota de prensa y fotos: Ana Luisa Taylor