Colaboradores de distintas unidades se acogen a retiro
Colaboradores administrativos y de salud de la Policlínica «Generoso Guardia», CAPPS de Torrijos Carter y ULAPS de Las Cumbres de la Caja de Seguro Social (CSS), se acogieron al Programa de Retiro Voluntario, reglamentado en el decreto No. 204, del 8 de agosto del 2022, informó Dinora Bustamante, jefa de recursos humanos en esta instalación de salud.
Te puede interesar: Policlínica de Santa Librada dispensa más de 172 mil medicamentos
Explicó que a partir del 6 de septiembre del 2022, fecha en la que autoridades de la CSS, anunciaron un Plan de Retiro Voluntario para todos los servidores públicos, jubilados y no jubilados, los mismos debieron cumplir con una serie de requisitos que debían presentar hasta el día 15 de noviembre del pasado año.
Notas relacionadas:
- Moderna sala de hemodiálisis, adecuada a estándares internacionales, inaugura el Complejo Hospitalario
- Pruebas de ADN confirman maternidad en caso de dos madres y sus bebés en la Ciudad de la Salud
- 48 pacientes recuperan claridad visual en jornada extraordinaria de cataratas de la CSS en Las Tablas
- Continúa la reducción de mora en Chiriquí: 8 cirugías de urología y 10 de hernias en un fin de semana
- Con 30 expositores y 650 participantes culminó IV Congreso Médico de la Ciudad de la Salud
En su intervención la Dra. Lourdes Amaya, directora médica de la Policlínica “Generoso Guardia”, destacó la trayectoria profesional de cada uno de los funcionarios que brindaron sus servicios a la institución por más 30 años, a quienes se les hizo entrega de certificados de reconocimiento por su retiro, como signo de agradecimiento por su servicio, abnegación y dedicación mostrada durante sus años de servicio y el gran legado que dejan a las futuras generaciones.
Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.