Colaboradores de distintas unidades se acogen a retiro
Colaboradores administrativos y de salud de la Policlínica «Generoso Guardia», CAPPS de Torrijos Carter y ULAPS de Las Cumbres de la Caja de Seguro Social (CSS), se acogieron al Programa de Retiro Voluntario, reglamentado en el decreto No. 204, del 8 de agosto del 2022, informó Dinora Bustamante, jefa de recursos humanos en esta instalación de salud.
Te puede interesar: Policlínica de Santa Librada dispensa más de 172 mil medicamentos
Explicó que a partir del 6 de septiembre del 2022, fecha en la que autoridades de la CSS, anunciaron un Plan de Retiro Voluntario para todos los servidores públicos, jubilados y no jubilados, los mismos debieron cumplir con una serie de requisitos que debían presentar hasta el día 15 de noviembre del pasado año.
Notas relacionadas:
- Terapias cognitivas y sensoriales para los adultos mayores en la policlínica de San Carlos
- Presentan nuevas propuestas sobre finanzas del IVM
- Se pone en marcha el Programa Bebé Clínica en la Ulaps de Capira
- Procedimiento mínimamente invasivo que revela problemas en el cerebro se realiza en la CSS
- Fisioterapia de la Policlínica Dr. Gustavo A. Ros actualiza a su personal
En su intervención la Dra. Lourdes Amaya, directora médica de la Policlínica “Generoso Guardia”, destacó la trayectoria profesional de cada uno de los funcionarios que brindaron sus servicios a la institución por más 30 años, a quienes se les hizo entrega de certificados de reconocimiento por su retiro, como signo de agradecimiento por su servicio, abnegación y dedicación mostrada durante sus años de servicio y el gran legado que dejan a las futuras generaciones.
Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.