Hospital de Soná cuenta con manejadora de aire

Una nueva manejadora de aire acondicionado con dos condensadores fue instalada en el Hospital «Dr. Ezequiel Abadía» de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de Soná, con el objetivo de brindar una mejor condición ambiental, mejor condición estructural para la comodidad de los pacientes que acuden a solicitar los servicios del cuarto de urgencia dijo, Dr. Max Petrocelli, el director médico de esta instalación de salud.

«En este hospital se atienden, mensualmente, un aproximado de 3 000 pacientes, y se sienten complacidos, porque durante el tiempo de la instalación de esta manejadora, el servicio no se vio interrumpido con los trabajos, ya que se buscaron estrategias para seguir brindando la atención a nuestros usuarios», resaltó el director médico.

Concluyó el galeno, «agradezco al equipo de trabajo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA),  al personal de manteniendo local y regional y a la población veragüense por la compresión que han mostrado mientras se realizaron los trabajos para normalizar las temperaturas que exigen los protocolos de bioseguridad de la institución»

Nota/Fotos: Carlos Adames