Evalúan personal que recibirá apoyo especial en CHDr.AAM

Un  barrido de ayudas económicas dirigida a personal del Departamento de Doméstico del Complejo Hospitalario  “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), que cuente con seis meses de servicios con estatus de permanente y  devengan un salario inferior a los mil balboas, lleva a cabo personal de Bienestar Laboral  y Social de Recursos Humanos de esta instalación de salud.

Te puede interesar: 926 curaciones realizadas en Clinica de Heridas CHDr.AAM

El magister Jorge Argueta  junto a la Lcda. Yamilet González, son los encargados de llevar a cabo estas evaluaciones y entre los elementos que se toman en cuenta para la ayuda, están aquellos colaboradores que estén en situación de riesgo social o que les genere alguna necesidad o dificultad para la adquisición de algún medicamento, problemas de salud, entre otros  escenarios que se contemplan en este programa.

Notas relacionadas:

Destacó el Mgter. Argueta que esta actividad se estará desarrollando entre el 23 y 25 de enero en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., posteriormente se tiene proyectado llevar este programa a los servicios de nutrición y dietética así como en el área de lavandería y  otras áreas de esta unidad ejecutora.

Adicional se está evaluando la posibilidad de brindar ayuda a los funcionarios que  producto de la limitación económica, no cuentan con los recursos para hacerle frente a los gastos escolares de sus hijos.    

Nota / Fotos: Edgardo Nelson