Gira de trabajo del personal de Prestaciones Económicas

La Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE) de la Caja de Seguro Social, lleva a cabo giras de trabajo a las agencias administrativas en distintos  puntos del área metropolitana, Panamá Oeste, Panamá Este y Colón para capacitar y supervisar los procesos de afiliación, por parte de los colaboradores, que incluye la Validación del Derecho.

Te puede interesar: Verano Virtual 2023, opción para los jóvenes

Dicha  agenda inicio el 13 de enero con dos visitas, una a la agencias de Arraiján y la otra en  La Chorrera,  el 26 de enero en la agencia del Distrito de Chepo  y esta semana correspondería a la provincia de Colón, para dar  fiel cumplimiento a esta estrategia que permite que los funcionarios de las ventanilla de afiliación estén ejecutando sus labores correctamente en beneficios de los asegurados, pensionados, jubilados o dependientes del país, destacó Felicidad Barría, jefa encargada de Afiliación.

Esta gira que incluye a las agencias administrativas, es un trabajo que ayudara a que todo esté funcionando adecuadamente en lo que se refiere a la  Plataforma del Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE) y sobre todo en la Validación del Derecho, que es un sistema implementado por la institución para garantizar y agilizar la atención de los asegurados.

Notas relacionadas:

En los  módulos de afiliación de estas  agencias administrativas, los asegurados podrán realizar el tramitar de afiliación en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.  

 Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía