“Nosotros somos responsables de nuestro destino”, Lau Cortés

La reflexión del director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés se dieron durante el acto oficial de la primera izada del pabellón nacional en la Ciudad de la Salud,  frente a altos directivos administrativos y de las nuevas autoridades médicas,  quienes tendrán como responsabilidad optimizar el servicio a los asegurados.

 “Hoy estamos aquí perfeccionando los tratados Torrijos Carter, transformando lo que era un área dedicada a funciones militares, pero hoy es una ciudad dedicada a salvar vidas y darle salud al pueblo panameño”,  indicó el Dr. Lau.

Destacó que todo lo realizado en este centro hospitalario debe ser para el bien de las personas, atenderlos con compasión y amor,  respetando a sus familiares, procurando ser eficientes, darle seguridad a todo aquel que llega, porque “nosotros abrimos una nueva página en el futuro del país, en un sitio donde antes se tiraban bombas, ahora vamos a poner venoclisis, vamos hacer cirugías y a salvar a nuestro pueblo”.

Te puede interesar: Cirugía innovadora con catéter ‘Héroe’ en Ciudad de la Salud

En el acto, la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, señaló que es un honor participar en este espacio (Ciudad de la Salud), donde hay más de 49 quirófanos, más de 1,500 camas  para atender de la mejor manera a los panameños y “Gracias a Dios, esta administración ha recuperado este lugar,  para darle salud digna a nuestros panameños”.

Notas Relacionadas:

Además, se hizo un reconocimiento a los colaboradores de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, que el pasado sábado, 28 de enero conmemoraron 60 años de brindar atención a los asegurados.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Marcos Tejada / Manuel Villarreal

Video: Melvin Zeballos