Verano Virtual 2023, productivo para los jóvenes

Con más de 4,114 visitas a los diferentes talleres transmitidos por YouTube y vía Zoom, culminó con éxito el Verano Virtual 2023 de la Caja de Seguro Social (CSS) dirigido a jóvenes entre los 10 y 19 años de edad.

Te puede interesar: Salud y cuidados del bebé, prioritarios en la CSS

“Ha sido una estrategia que potenció las actividades para promover la  salud en la población de adolescentes, hemos tenido cursos en donde las inscripciones superaron los 250 personas, todos con gran éxito, indicó el Dr. José Leonardo González, jefe nacional del Programa Materno Infantil de la CSS.

Destacó que entre los cursos con más inscripciones figuraron, lengua de señas panameñas, primeros auxilios, ciberseguridad en las redes sociales, nutrición en el cual  incluso se les enseñó a realizar las recetas de forma saludable, ajedrez y manejo de las emociones.

Notas relacionadas:

El Dr. González reiteró su satisfacción por el éxito del Verano Virtual 2023 e instó a  los participantes, a poner en práctica lo aprendido y continuar los temas, por lo cual los instó para que se inscriban  de acuerdo al área de su residencia, a los Servicios de Salud Amigables para Adolescentes.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Cortesía