Colaboradores se acogen al plan de retiro voluntario en CHDr.AAM

Unos 26 colaboradores de diferentes servicios se acogieron al Programa de Retiro Voluntario, que lleva adelante el área de Recursos Humanos del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM).

Notas relacionadas: CSS trabaja para lograr el 100% en dispensación de medicamentos

La Lcda. Lidia Bocanegra, jefa de Recursos Humanos en el CHDr.AAM, explicó que en este segundo grupo de colaboradores se  encuentran almacenistas, analistas,  aseadores, secretaria médica, enfermeras, médicos especialistas, oficinistas, enfermeras, fontanero, tecnólogo en radiología  e imágenes, estadísticos de salud, fisioterapeuta, técnicos en farmacia.

Desde el 12 de septiembre del  año 2022, todo aquel funcionario que desee acogerse a este programa puede apersonarse a Recursos Humanos de esta instalación de salud para retirar los documentos pertinentes, según lo establecido en  el Decreto Ejecutivo 204 del  8 de agosto de 2022.

Notas relacionadas:

Estos 26 colaboradores se suman a los 108 que habían cumplido con la documentación requerida para acogerse a este plan de retiro voluntario  en su primera fase dando como total  134 funcionarios, acotó la Lcda. Bocanegra. 

Nota: Ivette De León

Foto: Archivo CSS