Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” se suma a campaña de limpieza

Autoridades del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG) apoyan la  campaña “Instalaciones Limpias=Bienestar para Todos”, que a nivel nacional implementó la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social.

La campaña, que se desarrolla durante el mes de marzo, tiene el objetivo de mantener ambientes seguros, a través de la limpieza, lo que redundará en beneficio de los usuarios internos y externos. El HDr.MAG es uno de los escenarios donde los inspectores de los servicios de atención verificarán las seis áreas con mayor afluencia de público.

Las autoridades del hospital mostraron su interés en redoblar esfuerzos para mantener las áreas limpias, con resultados positivos que logren fortalecer la imagen, gestión y la atención a los usuarios en esta instalación, resaltó la inspectora de los servicios de atención Tamara Alveo.

En esta instalación, los servicios de mayor concurrencia son el cuarto de urgencias, Laboratorio, consulta externa y Registro y Estadísticas de Salud.

Datos

Población de responsabilidad del hospital es de 310 mil personas.

Nota de prensa: Migdalia Grinard