Estrategias para desarrollar destrezas en la atención
“Eligiendo un buen trato, voy dejando mi legado”, fue el tema presentado esta semana, como parte del ciclo de seminarios que desarrolla el Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS) a funcionarios que laboran en áreas de administración, seguridad y atención, dentro de la Policlínica “Presidente Remón”.
Te puede interesar: Incentivan emprendimientos a través del reciclaje
La licenciada Itzel Thompson, designada como coordinadora de Capacitación en esta unidad ejecutora, durante su presentación, utilizó una serie de recursos pedagógicos como las dinámicas y la presentación de infografías, en las que expuso sobre diversos temas entre ellos, las emociones y como ellas pueden influir en nuestra manera de actuar.
Entre las asistentes estuvo Tamara De León quien funge como recepcionista en la dirección Administrativa de la policlínica, quien calificó de excelente los conocimientos adquiridos que le permitirán mejorar sus destrezas, en cuanto a atención al público.
Notas relacionadas:
- CSS envía modernas ambulancias a Bocas del Toro y anuncia programas para restablecer cirugías y atención médica
- CSS remodela Sala de Hemodiálisis del Complejo para adecuarla a modernos estándares internacionales
- La CSS suma 585 querellas penales presentadas ante el Ministerio Público por retención indebida de cuotas
- Más de mil personas se han beneficiado en Panamá Oeste con jornadas extraordinarias de la CSS
- Nueva Sala de Medicina Interna en el Hospital de la 24 de Diciembre mejorará la experiencia de los pacientes
Estas docencias buscan entre otras cosas, crear espíritu de pertenencia y atención en la CSS, instrucciones que son recibidas con agrado por los funcionarios de esta unidad ejecutora, la más antigua del país, en la cual se atienden mensualmente a unas 100 mil personas.
Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto