Estrategias para desarrollar destrezas en la atención
“Eligiendo un buen trato, voy dejando mi legado”, fue el tema presentado esta semana, como parte del ciclo de seminarios que desarrolla el Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS) a funcionarios que laboran en áreas de administración, seguridad y atención, dentro de la Policlínica “Presidente Remón”.
Te puede interesar: Incentivan emprendimientos a través del reciclaje
La licenciada Itzel Thompson, designada como coordinadora de Capacitación en esta unidad ejecutora, durante su presentación, utilizó una serie de recursos pedagógicos como las dinámicas y la presentación de infografías, en las que expuso sobre diversos temas entre ellos, las emociones y como ellas pueden influir en nuestra manera de actuar.
Entre las asistentes estuvo Tamara De León quien funge como recepcionista en la dirección Administrativa de la policlínica, quien calificó de excelente los conocimientos adquiridos que le permitirán mejorar sus destrezas, en cuanto a atención al público.
Notas relacionadas:
- Terapias cognitivas y sensoriales para los adultos mayores en la policlínica de San Carlos
- Presentan nuevas propuestas sobre finanzas del IVM
- Se pone en marcha el Programa Bebé Clínica en la Ulaps de Capira
- Procedimiento mínimamente invasivo que revela problemas en el cerebro se realiza en la CSS
- Fisioterapia de la Policlínica Dr. Gustavo A. Ros actualiza a su personal
Estas docencias buscan entre otras cosas, crear espíritu de pertenencia y atención en la CSS, instrucciones que son recibidas con agrado por los funcionarios de esta unidad ejecutora, la más antigua del país, en la cual se atienden mensualmente a unas 100 mil personas.
Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto