Estrategias para desarrollar destrezas en la atención
“Eligiendo un buen trato, voy dejando mi legado”, fue el tema presentado esta semana, como parte del ciclo de seminarios que desarrolla el Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS) a funcionarios que laboran en áreas de administración, seguridad y atención, dentro de la Policlínica “Presidente Remón”.
Te puede interesar: Incentivan emprendimientos a través del reciclaje
La licenciada Itzel Thompson, designada como coordinadora de Capacitación en esta unidad ejecutora, durante su presentación, utilizó una serie de recursos pedagógicos como las dinámicas y la presentación de infografías, en las que expuso sobre diversos temas entre ellos, las emociones y como ellas pueden influir en nuestra manera de actuar.
Entre las asistentes estuvo Tamara De León quien funge como recepcionista en la dirección Administrativa de la policlínica, quien calificó de excelente los conocimientos adquiridos que le permitirán mejorar sus destrezas, en cuanto a atención al público.
Notas relacionadas:
- ¡Un éxito! 30 pacientes de próstata operados este fin de semana en Bocas del Toro
- Más de 500 estudios, resonancias e interpretaciones en la megajornada este fin de semana en la Ciudad la Salud
- ¡Operativo contra morosos! La CSS va de puerta en puerta en busca de la deuda de empleadores
- CSS realizará 30 cirugías de próstata en Bocas del Toro como parte de la megajornada nacional para reducir la mora quirúrgica
- Hospital de la CSS en Soná marca precedente con su primera trombólisis cerebral, salvando la vida a un paciente
Estas docencias buscan entre otras cosas, crear espíritu de pertenencia y atención en la CSS, instrucciones que son recibidas con agrado por los funcionarios de esta unidad ejecutora, la más antigua del país, en la cual se atienden mensualmente a unas 100 mil personas.
Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto