Dictan medidas por reparación de ascensores en el hospital de Aguadulce

Autoridades del Hospital “Dr. Rafael Estévez” de la Caja de Seguro Social, en Aguadulce, Coclé, informan medidas de contingencia hasta tanto se logre la total funcionalidad de los ascensores de esta instalación se salud.

Las medidas consisten en la utilización de los ascensores funcionales, en exclusivo, para los pacientes hospitalizados, quirúrgicos, nutrición, aseo hospitalario, lavandería, almacén, oxígeno,  radiología X, laboratorio y el personal que de manera directa atienda al paciente encamado.

El jefe del Departamento de Mantenimiento de esta   instalación, Alexander  Chanis, detalló que se está trabajando en el mantenimiento y reparación de estos equipos.

El administrador hospitalario, Gregori Pino, realiza los trámites de reemplazo de estos equipos y brinda seguimiento para solucionar lo más oportunamente posible esta situación.

La CSS agradece la comprensión por las molestias que pueda causar esta contingencia mientras los técnicos de la empresa responsable del mantenimiento hacen los trabajos respectivos.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis