Calendario de actividades deportivas 2023 en CSS

Una serie de eventos deportivos se contemplan a nivel nacional a través del Departamento Nacional de Bienestar Laboral y Social en disciplinas como bola suave, fútbol, tenis de mesa, ajedrez, voleibol y baloncesto.

Te puede interesar: Disminuya el consumo de sal, manténgase saludable

A inicios del mes de marzo, se realizó el nacional de bola suave, donde el equipo de Herrera conquistó el título, este deporte tendrá del 12 al 15 de abril el nacional femenino en Coclé y del 17 al 20 de mayo en Los Santos, será el nacional master 45.  

Mientras que para el mes de junio (17 al 17) se jugará en Coclé el Nacional futbol 11; la categoría femenina tendrá su torneo de fulbito del 12 al 15 de julio en Los Santos y el 28 del mismo mes en Coclé, será el nacional de tenis de mesa.

Notas relacionadas:

Entre el 9-12 de agosto se jugará el fútbol master 40 en Coclé; el ajedrez tendrá su torneo masculino y femenino del 16 al 25 de agosto en Coclé en tanto que el voleibol en ambas ramas tendrá actividad del 13 al 16 de septiembre en Veraguas y se cierra el calendario de actividades con el baloncesto masculino y femenino del 11 al 14 de octubre en Coclé.     

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Archivo CSS