SySO de la policlínica de Bugaba organiza jornada de vacunación

Una jornada docente y de vacunación organizó personal del  de Salud y Seguridad Ocupacional  (SySO)  de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social en Bugaba, a cargo de la  Lcda. Floridalia Caballero.

Durante esta actividad  personal de enfermería aplicó las vacunas bivalentes contra la COVID-19 y actualizó los esquemas de vacunación de los empleados de esta empresa,  con la finalidad de  prevenir enfermedades y mantener una buena salud, a través de la inmunización,  indicó el Lcdo. Ricardo Boutet, enfermero de esta instalación de salud.

Se abordaron temas como Introducción a la salud ocupacional, Manejo del manual de carga, Pausas activas, Organización en el trabajo, Orden, aseo y la señalizaciones de seguridad;  Legislación laboral en riesgo profesional y Estilo de vida saludable.

Los temas estuvieron a cargo de expositores especialistas; entre estos, los licenciados Walkiria Grajales, (educadora),   Olga Ábrego (trabajo social), Floridalia Caballero (coordinadora local de SySO), Ricardo Boutet (Depto. de Enfermería) y el Dr. Manuel Len (médico ocupacional).

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera