Implementan estrategias para agilizar trámites en Colón
Luego de una fase de capacitación, inicia en la provincia de Colón una nueva estrategia de atención que permitirá agilizar los trámites que se realizan en la Agencia Administrativa de esa región, informó la LCDA. Gladys Ruiz de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas.
Te puede interesar: Efectúan actividades para la prevención de la tuberculosis en la ULAPS de Portobelo
Esta dirección a través de su Departamento de Afiliación, demostró la importancia de reforzar las prácticas diarias, intercambio en el que ganan tanto asegurados, colaboradores e incluso el personal que pudo ofrecer sus conocimientos para que el equipo de la agencia de Colón aprendieran más sobre las situaciones que pudieran enfrentar en la ventanilla y agilizaran la atención de los asegurados.
Notas relacionadas:
- Con profesionales entrenados, modernos mamógrafos e IA, CSS avanza en la detención temprana del cáncer de mama
- Aguadulce con torre de endoscopía de última generación para detectar cálculos biliares
- CSS y SEPRESAC impulsan Alfabetización Constitucional para servidores públicos
- Bazar en la Ciudad de la Salud destinará fondos a pacientes del Pediátrico
- CSS licita suministro de insumos de radiología por B/.9.8 millones para garantizar abastecimiento por 36 meses
Por su parte, la Lcda. Sonia Scott, jefa encargada de Afiliación en la agencia de Colón, expresó estar agradecida por esta capacitación, ya que se necesitaba reforzar conocimientos para agilizar los trámites en esta área de atención.
Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía