Octogésimo segundo aniversario de la CSS es celebrado con diversas actividades en Colón

Con diversas actividades los colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la provincia de Colón, celebraron con entusiasmo y orgullo el aniversario octogésimo segundo  de la Caja de Seguro Social.

Los colaboradores de la coordinación administrativa, organizaron una actividad religiosa donde el padre que ofició la misa felicitó a todo el personal que día a día trabaja por la salud de la población, además de recomendar siempre mostrar  amabilidad y empatía hacia los pacientes que llegan en busca de la atención médica.

Mientras culminada la actividad religiosa, en horas del mediodía los colaboradores interactuaron entre los departamentos  y resaltaron su orgullo de pertenecer a la familia de esta noble y solidaria institución.

Por otro lado, en la sala de maternidad del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”, fue escenario de la entrega de canastillas donadas por los colaboradores de las policlínicas de Nuevo San Juan, «Laurencio Jaén Ocaña» y la coordinación de Recursos Humanos, mientras que en la Policlínica «Dr. Hugo Spadafora Franco» se donaron canasta de alimentos.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard