SySO lleva programas de prevención al área de Chepo

Alrededor de 80 trabajadores de la empresa Ecotopia Teack Inc. S.A., se vieron beneficiados con la feria de promoción y prevención de salud que llevó  a cabo el programa de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) del Hospital de Chepo, como parte del cronograma de evaluación de salud para detección de enfermedades.

Te puede interesar: Llevan servicios médicos a plantel educativo en Chepo

El  licenciado. Oliver Dixon, coordinador de  SySO en esta unidad ejecutora, señaló que “estuvo relacionado un equipo multidisciplinario que brindo a diferentes actividades, que participaron como psicología, vacunación, atención médica para  descubrir la condición  de salud de cada trabajador, mediante  controles a tiempo y que éstos a su vez, sean  sensibilizados para que realicen cambios en sus estilos de vida”.

Por su parte, los licenciados Brenda Navarro, terapista ocupacional laboral; José Ramos  y Angela Ordoñez, realizaron algunas dinámicas dentro de la  jornada laboral, ya que esta técnica permite que se mantengan activos,  relajados y con disposición a poder realizar su jornada laboral.

Notas relacionadas:

Mientras que los médicos Boabdil Bernal y José  Bosquez, ofrecieron  la atención médica a todos los colaboradores y familiares los cuales dijeron que sentían muy agradecidos con todo el personal de la Caja de Seguro Social del Hospital.

Nota / Fotos: Kenia Gallardo de C.