ULAPS de Guadalupe realiza feria de salud intramuros

Un equipo multidisciplinario de la ULAPS de Guadalupe, de la Caja de Seguro Social, en Panamá Oeste, realizó una feria de salud intramuros para toda la población que asistió a esta unidad ejecutora de la provincia.

La Dra. Yaribeth Rudas, directora médica, señaló que esta jornada  se realizó para fortalecer la atención primaria en salud en el marco a la conmemoración del Día Mundial de la Salud a celebrarse todos 7 de abril de cada año.

“La actividad física debe practicarse de forma regular para tener una buena salud. El ejercicio regular también hace que nuestro cuerpo utilice más energía a lo largo del día, lo que nos ayuda a mantener un peso saludable”, agregó Rudas.

En la actividad se ofreció atención médica, toma de presión arterial, vacunación, capsulas informativas en salas de espera sobre el manejo de estilos de vida saludables, por parte del Dr. Angel Gonzalez, coordinador local de epidemiologia y se confeccionó un mural alusivo a el tema por el Departamento de Enfermería y Registros y Estadísticas de Salud.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel