Aprendizaje en procesos de prestaciones económicas
Para proporcionar información adecuada y guiar a los usuarios en el uso de plataformas de servicios, oficiales de Atención al Asegurado son recibidos en los Departamentos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe) para conocer de cerca los procesos de trámite y pagos, destacó el Lcdo. Didimo Barrios Dominguez, director ejecutivo nacional de esta área.
Te puede interesar: Pruebas de laboratorio en policlínica de Calidonia
“Como unidad responsable de los procesos, logramos actualizar al personal y con ello, evitar que se realicen devoluciones o se lesionen derechos por la información errada o desactualizada, es grato para nuestra dirección contribuir con el equipo de atención al asegurado por lo que respaldamos la actividad educativa”, puntualizó el Lcdo. Barrios.
Así opinan los participantes
Génesis Luna
«Estamos conociendo procesos para instruir al asegurado».Marlenis García
«Una enseñanza que nos ayudará para instruir al usuario».Silvia Pinzón
«Nos instruimos para una mejor atención a los asegurados».
Por su parte la Lcda. Iris Andrade, jefa de Atención al Asegurado en esta área, resaltó el apoyo de la Denpe, quienes no han dudado en compartir conocimiento y experiencia para contribuir al fortalecimiento del personal de atención, lo cual redundará en beneficio de los usuarios.
Notas relacionadas:
- ¡Misión cumplida en Aguadulce! Cataratón le devolvió la claridad de visión a 63 pacientes el fin de semana
- Funcionarios de la CSS en Panamá Oeste participan en Jornada de Alfabetización Constitucional
- Comisión de Salud de la Junta Directiva supervisa instalaciones en Colón
- ¡El cataratón llega a Aguadulce! Con 64 cirugías inicia la megajornada de reducción de mora
- En condición grave, en el Complejo Hospitalario, permanecen pacientes afectadas por explosión en edificio
Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía