Aprendizaje en procesos de prestaciones económicas
Para proporcionar información adecuada y guiar a los usuarios en el uso de plataformas de servicios, oficiales de Atención al Asegurado son recibidos en los Departamentos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe) para conocer de cerca los procesos de trámite y pagos, destacó el Lcdo. Didimo Barrios Dominguez, director ejecutivo nacional de esta área.
Te puede interesar: Pruebas de laboratorio en policlínica de Calidonia
“Como unidad responsable de los procesos, logramos actualizar al personal y con ello, evitar que se realicen devoluciones o se lesionen derechos por la información errada o desactualizada, es grato para nuestra dirección contribuir con el equipo de atención al asegurado por lo que respaldamos la actividad educativa”, puntualizó el Lcdo. Barrios.
Así opinan los participantes

Génesis Luna
«Estamos conociendo procesos para instruir al asegurado».
Marlenis García
«Una enseñanza que nos ayudará para instruir al usuario».
Silvia Pinzón
«Nos instruimos para una mejor atención a los asegurados».
Por su parte la Lcda. Iris Andrade, jefa de Atención al Asegurado en esta área, resaltó el apoyo de la Denpe, quienes no han dudado en compartir conocimiento y experiencia para contribuir al fortalecimiento del personal de atención, lo cual redundará en beneficio de los usuarios.
Notas relacionadas:
- Con el fuego de la superación, funcionarios de la CSS culminan estudios mediante Tecnoedúcame
- Viernes de Jeans: pequeños aportes que se transforman en sonrisas infantiles en la Policlínica Dr. Roberto Ramírez de Diego
- Aumentan hasta 20% casos de quemaduras en niños en el Servicio de Urgencias durante las fiestas de fin de año
- Sala de Hemodiálisis Pediátrica de la Ciudad de la Salud atiende semanalmente 12 niños con enfermedades renales
- Con actividades navideñas, Unidad de Hemodiálisis Metro I celebró su XIII aniversario
Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía




