Aprendizaje en procesos de prestaciones económicas
Para proporcionar información adecuada y guiar a los usuarios en el uso de plataformas de servicios, oficiales de Atención al Asegurado son recibidos en los Departamentos de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe) para conocer de cerca los procesos de trámite y pagos, destacó el Lcdo. Didimo Barrios Dominguez, director ejecutivo nacional de esta área.
Te puede interesar: Pruebas de laboratorio en policlínica de Calidonia
“Como unidad responsable de los procesos, logramos actualizar al personal y con ello, evitar que se realicen devoluciones o se lesionen derechos por la información errada o desactualizada, es grato para nuestra dirección contribuir con el equipo de atención al asegurado por lo que respaldamos la actividad educativa”, puntualizó el Lcdo. Barrios.
Así opinan los participantes
Génesis Luna
«Estamos conociendo procesos para instruir al asegurado».Marlenis García
«Una enseñanza que nos ayudará para instruir al usuario».Silvia Pinzón
«Nos instruimos para una mejor atención a los asegurados».
Por su parte la Lcda. Iris Andrade, jefa de Atención al Asegurado en esta área, resaltó el apoyo de la Denpe, quienes no han dudado en compartir conocimiento y experiencia para contribuir al fortalecimiento del personal de atención, lo cual redundará en beneficio de los usuarios.
Notas relacionadas:
- Chitré activará megajornadas para atender a 2 mil pacientes con resonancias
- Servicios de Prestaciones Económicas del Bolívar pasan al nuevo edificio en Calidonia
- Avanza licitación de insumos odontológicos con compra masiva que permitirá mejores precios para la CSS
- Abre sus puertas el cuarto de urgencias en la Policlínica Edilberto Culiolis, en Panamá Norte
- CSS participa activamente en ejercicios para enfrentar emergencias nacionales
Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía