Más de quinientas vacunas se han aplicado a funcionario de la Policlínica de La Chorrera

Un total de 528  dosis de diversas vacunas han sido aplicadas a los colaboradores de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera de la Caja de Seguro Social (CSS), en el primer cuatrimestre del año,  así lo indicó, la Lcda. Ivonne Salinas, enfermera especialista en salud ocupacional de esta instalación de salud.

De acuerdo con Salinas, con esta iniciativa se busca contribuir  a la vigilancia de la salud del funcionario a través de actividades de prevención como es, el completar el esquema de vacunación para así elevar el nivel de salud y la productividad de la población trabajadora.

Agregó que entre las dosis de las vacunas  aplicadas a los colaboradores de esta unidad ejecutora, mencionó: la Influenza, Bivalente, Neumococo conjugado, Hepatitis A, Hepatitis B, Td (tétanos y difteria).

Aprovechó para hacer un llamado a los funcionarios de esta instalación que tengan vacunas pendientes, acudan a las oficinas de salud ocupacional, los martes en un horario de 7:00 am a 11:30 a.m., y actualizar su esquema de vacunación.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón