Distribuyen material informativo en la PPR sobre la no violencia

El equipo multidisciplinario del programa para adolescentes de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR),  de calle 17,  entregó material informativo a los asegurados que visitan esta unidad ejecutora, para concientizar sobre el “No a la Violencia” en todos sus aspectos.

Nitzel Castro, trabajadora social y coordinadora del Programa de Adolescentes,  invitó a jóvenes miembros para que sean ellos los que lleven un mensaje de prevención a otros adolescentes  en temas como la drogadicción, no a la violencia sexual, física y psicológica, enfermedades de transmisión sexual  y  delincuencia, entre otros temas.

José Corvez, adolescente de 16 años, aseguró que el programa es muy bueno, y que a través de esta iniciativa se  adquieren conocimientos en diversas situaciones del entorno familiar y escolar.

Finalmente, la licenciada Castro reiteró el llamado a la prevención, a la no violencia contra la mujer, contra el niño, adolescente y adultos mayores; en fin, en todos los aspectos, ya que este sábado, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Nota de prensa y fotos: Ivette De León