Buscan garantizar una atención eficiente en la policlínica de Betania

Para garantizar que  los asegurados y beneficiarios reciban una atención eficiente y de calidad,  el, director médico de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social, en Betania, Dr. Carlos Trejos realiza diariamente  recorridos en todas las áreas de esta unidad ejecutora.   

En estos recorridos se verifica cómo manejan el flujo de pacientes en el cuarto de urgencias, velando  por la aplicación adecuada del Triage; se inspecciona las salas de espera de medicina general, el salón de operaciones; además, se habla con los pacientes en los diferentes servicios como  farmacia, radiología, registros médicos, entre otros, con el objetivo de desarrollar  estrategias a fin de que los asegurados y beneficiarios reciban la mejor atención, indicó el Dr. Trejos.  

 “En la policlínica hemos visto un auge en los cuadros respiratorios, los cuales tenemos que darle el seguimiento correcto, manteniendo el lavado de manos, el distanciamiento, tratar de evitar cualquier tipo de contagio”, dijo el director médico.

Nota de prensa, fotos y video: Tilsa Esther Barria Madrid