Reconocen labor del Gestor de Recursos Humanos y personal de Farmacia en Acto Cívico

Personal de Recursos Humanos y de Farmacia recibieron un reconocimiento durante el acto cívico de hoy lunes 05 de junio, por su importante labor y desempeño en el funcionamiento administrativo y al servicio de la Caja de Seguro Social (CSS).

El Lcdo. Roberto Crespo,  director ejecutivo nacional de Recursos Humanos de la CSS,  agradeció este reconocimiento que se le hace al ‘Día del Gestor de Recursos Humanos’ que se celebró el 3 de junio,  y solicitó a los que lo acompañan a nivel nacional y a todo el equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, “a que renovemos el compromiso inquebrantable de seguir prestando el servicio con mística institucional y sentido de pertenencia».

Por su parte, el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, resaltó que  los Gestores de Recursos Humanos, “son los principales socios en el éxito o fracaso de esta institución, ya que son los responsables de gestionar el talento humano, que es el activo más importante de la Caja de Seguro Social”.

Te puede interesar: CSS reconoce a personas de la etnia negra que contribuyen al desarrollo del país

Al referirse de los técnicos de Farmacia,  el Dr. Lau Cortés agradeció la labor de este personal y enfatizó que a estos colaboradores muchas veces no se les reconocen y son los responsables de fortalecer los equipos de farmacia. “Los técnicos en farmacia pueden cambiar el mundo cuando atienden a las personas con respeto y cariño, que ellas sientan que llegan a un lugar donde nos preocupa poder servirle, y nos cueste decir no hay”.

Notas Relacionadas:

La Lcda. Maria Teresa Mora, jefe nacional de los departamentos de farmacia,  indicó que el técnico de farmacia es el brazo derecho y operativo junto con el recurso humano,  ambos realizan una labor importante en la que tienen un abanico de actividades para brindar un buen servicio y atención al paciente.  

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Marco Tejada

Video: Melvin Zeballos