Amplían información sobre solicitud de pensiones

Para  resolver nudos críticos en el proceso de solicitud de pensión por invalidez por el Programa Invalidez, Vejez y muerte (IVM) jubilaciones, cálculos, entre otros temas,  personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas se reunió con el equipo de Recursos Humanos de la Policía Nacional para aclarar interrogantes, indicó la Lcda. Mirna Chery, jefa del Departamento de Pensiones y Subsidios.

Te puede interesar: Culmina traslado de embarazadas y bebés al Complejo Metropolitano

En este encuentro, fue calificado de satisfactoria por ambas partes, ya que se logró, en esta primera reunión, ahondar en materia  de pensiones de invalidez por enfermedad profesional y reembolsos, con la finalidad  que los miembros de esta entidad de seguridad pública, conozcan claramente el beneficio de los trámites de pensión por vejez, explico la Lcda. Chery.

Notas relacionadas:

Agregó que según  registros  del Departamento de Pensiones y Subsidios de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, de febrero 2020  a la fecha, se han recibido unas  363 solicitudes de pensiones de vejez, que serán reembolsados al Tesoro Nacional.

Nota/Fotos: Rina Rodríguez de Subía