Verifican calidad de atención en hospital de Villa Lucre
Con el propósito de verificar la calidad de la atención que se brinda en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” en Villa Lucre, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, realizó una inspección este jueves, 8 de junio, en la que observó distintas áreas del nosocomio, conversó con colaboradores y pacientes para conocer el grado de satisfacción de la atención recibida.
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La Lcda. Waugh se reunió con las autoridades médicas y administrativas, en la que se señaló que existe un alto grado de satisfacción de la atención por parte de los pacientes.
Destacó que la calidad de la atención debe ir acompañada de la calidez en la atención, en la que las personas que pasan por momentos adversos a su salud, se sientan que son tratadas de forma adecuada.
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En tanto, el Dr. Arnulfo Rodríguez, director médico del hospital, expresó que se está trabajando en esta dirección, por lo que se implementó el servicio de urgencias 24 horas y se tienen contemplados varios proyectos de infraestructura que irán optimizando la atención a los asegurados.