Autoridades de DENSA mantienen el monitoreo de las instalaciones de la CSS

Una gira de supervisión de las áreas de atención realizaron las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), en las policlínicas “Roberto Ramírez De Diego”, en Chitré, provincia de Herrera, y “Dr. Miguel Cárdenas Barahona”, de Las Tablas, en Los Santos.

De acuerdo, al Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional, es importante mantener el contacto con los usuarios para reforzar las estrategias de atención en las instalaciones de la Caja de Seguro Social.

Laboratorio, farmacia y Registros y Estadísticas de Salud, entre otras áreas, fueron visitadas por el Mgtr. Petterson Mang Chong, conjuntamente con la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, y la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Adys Rodríguez de Velásquez.

«Estamos siempre monitoreando la atención en los servicios que ofrecemos, a fin de que los usuarios se sientan satisfechos de que han sido bien tratados, y fortaleciendo el modelo atención e identificando oportunidades de mejoras», dijo la Lcda. Waugh.

 Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal