Personal administrativo participa del seminario “Reglamento interno de personal”

Realizan seminario sobre el “Reglamento interno de personal” de la Caja de Seguro Social (CSS), dirigido a funcionarios de las policlínicas de Divalá, y la “Pablo Espinosa Batista» en Bugaba, además de la subagencia de Volcán y la agencia de Bugaba; del 23 al 30 de noviembre del año en curso.

El Lcdo. Héctor Chávez, del Departamento de Capacitación, expresó  que en muchas ocasiones  los colaboradores  desconocen de los derechos, prohibiciones, deberes y obligaciones; razón por la cual se está realizando esta capacitación, que les permite mejorar y avanzar en su desempeño laboral.

Entre los temas expuestos por ambos instructores están Disposiciones generales (Asistencia y puntualidad), Derechos, prohibiciones, deberes y obligaciones, Salud y Seguridad Ocupacional, Acciones de personal, Incentivos (evaluación del desempeño, remuneraciones, capacitación, incentivos, etc.), agregó la Lcda. Soto de Miranda.

El mismo es organizado por la Dirección Nacional de Educación de la CSS en conjunto con la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera