En Herrera, instruyen a funcionarios acerca del reglamento interno de personal

Entrenamiento de alto Impacto, fue el seminario taller impartido a los analistas de personal y jefes de recursos humanos de las diferentes unidades ejecutoras  de las provincias de Bocas Del Toro, Chiriquí, Coclé, Veraguas, Los Santos y Herrera.

La Lcda. Ada Luz Caballero, enlace de esta dirección señaló que el objetivo de la jornada fue llevarles los colaboradores herramientas, destrezas, habilidades en cuanto al manejo de trabajo en equipo, comunicación, liderazgo y manejo de emociones, sobre todo conocer los procesos de análisis que están tipificados en el reglamento interno de personal de la Caja de Seguro Social.

Por su parte la Lcda. Edilma Escobar analista de Recursos Humanos de la provincia de Herrera, quién participo de la actividad dijo, “fue un seminario taller muy positivo para los participantes, toda vez que nos instruyeron sobre las últimas técnicas para la implementación de los casos de análisis, que hacemos tanto disciplinarios como de auditoría “.

En este seminario taller estuvieron como expositores: Lcda. Guillermina de Frago, subjefa del Departamento de  Ingresos Cambio y Separaciones, el Lcdo. Isaac Moreno, analista de Personal, sección de Análisis; Ing. Cristian Ortiz y el psicólogo Ignacio Boniche, enlace de capacitación de la CSS en Herrera. 

Nota de prensa y fotos: Tatiana Fuentes