Barrido de vacunación en empresas de Villa Lucre

Personal de Salud y Seguridad Ocupacional y del Programa Ampliado de Inmunización del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, realizó este lunes, 10 de julio, un barrido de vacunación en distintas empresas del área de Villa Lucre, en la que se captaron a trabajadores y particulares (asegurados y no asegurados) para inmunizarlos contra la influenza y la COVID-19; además, se colocaron otras vacunas como hepatitis B y Tdap (difteria, tétano y tosferina).

Te puede interesar: Más de 130 mil estudios a pacientes en seis meses

Marichely Figueroa, jefa del PAI de la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social, informó que la jornada de vacunación en las empresas del área de Villa Lucre busca proteger a los colaboradores contra las enfermedades respiratorias, propias de la temporada lluviosa; y a la vez, se refuerza la inmunización contra otras patologías.

Notas relacionadas:

Indicó que además de las visitas a las empresas, que se realizarán durante los próximos días, también se mantiene las jornadas de vacunación diaria en el puesto fijo que se habilitó en una carpa contigua al hospital, en la que se están colocando un promedio de 100 vacunas contra la influenza, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso