Trato eficiente y amable a la población que va por atención

Con el título “Eligiendo un buen trato, voy sembrando mi legado”, los colaboradores del Hospital “Dra. Susana Jones Cano”, recibieron una inducción  para reforzar las actitudes y aptitudes que permitan brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios de esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS).

Te puede interesar: Efectos de la palabra en la buena comunicación

Ada Luz Caballero, planificadora y gestora de Capacitación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la CSS, indicó que para una buena atención, es importante promover la convivencia armoniosa de todos, propiciando el respeto, la participación y la confianza en los valores.

Por ello, los colaboradores debe conocer y aplicar los principios de la convivencia social, como la de amarse a sí mismo y a la familia; escuchar y ser escuchado; identificar, reconocer y validar sentimientos y emociones; ayudar a los demás a respetar los valores y normas sociales, entre otros.

Notas relacionadas:

Indicó que se busca capacitar a todo el personal que brinda atención al público, por lo que la docencia sobre el buen trato se dictará en varias sesiones, igualmente, se tiene planificado desarrollar otras capacitaciones para mejorar el servicio a los asegurados y el bienestar de los funcionarios. 

Nota / Fotos: Gabriel Lasso