Inicia equipamiento médico en el Hospital Pediátrico de Ciudad de la Salud

Inició el equipamiento médico del Hospital  Pediátrico de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud, informó el gerente técnico de la Caja de Seguro Social (CSS), en la obra Ing. Edilberto Dinger.

La información la suministró  Dinger en la reunión de seguimiento que se hace todos los lunes en Ciudad de la Salud, en la que representantes de la empresa constructora ofrecen detalles del avance de la obra al director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, y a todo su equipo de trabajo. 

«Se está colocando el mobiliario y equipamiento médico del Hospital pediátrico», dijo Dinger al grupo de directores. 

Expuso que la obra en general presenta un avance del 97%. Entre los trabajos que avanzan a buen ritmo están el vaciado de las piscinas en el Instituto de Medicina Física y de  Rehabilitación, la construcción del helipuerto, el hotel pacientes y la planta de tratamiento para los desechos hospitalarios, en el que ya se realizan las pruebas. 

Las autoridades de la CSS proyectan la entrega total de la Ciudad de la Salud en el tercer cuatrimestre de 2023. A la fecha, se mantiene activa una fuerza laboral de 1,965 trabajadores. 

Nota: Gilberto Soto

Foto: Daniel Torres.