SySo de la policlínica de Boquete promueve la salud entre trabajadores en empresas del sector

El servicio de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica “Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre” en sus múltiples recorridos en diferentes empresas del distrito de Boquete, ha mantenido contacto directo con los diversos comercios, empresas y fincas, promoviendo salud y detectando a tiempo posibles riesgos laborales, que afecten la salud de los trabajadores.

El Dr. Yanko Guillén, coordinador de SySO de la policlínica de Boquete, indicó que en cada gira de trabajo facilitamos y acercamos los servicios de salud a los trabajadores,  se realizan vacunaciones, laboratorios, evaluaciones médicas y docencias de salud enfocadas en seguridad ocupacional.

En el distrito de Boquete, SySO ha mantenido la agenda de visitas en diversas empresas, como supermercados, fincas de alta producción, comercios y demás actividades relacionadas a la construcción,  en cada visita verificamos normas de seguridad laboral y los controles de salud de los trabajadores, indicó Dr. Yanko.

Recientemente, SySO de la policlínica de Boquete, realizó visita a los colaboradores de la empresa supermercados Romero del distrito de Boquete, donde se brindó atención a un total de 45 colaboradores.

Nota de prensa, fotos y vídeo Blanca Peralta de Farrugia