Personal de REGES de la CSS en Coclé se actualiza

Personal de la Coordinación de Registros y Estadísticas  de Salud (REGES) de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, participó de una docencia de  actualización del manejo de la información.

La coordinadora provincial de REGES licenciada Leika Calderón,  manifestó que en esta ocasión cumpliendo con las actividades de actualización para aplicar lo que establece la norma del Sistema de Información para la vigilancia epidemiológica de la enfermedad renal crónica se desarrolló esta docencia que contribuye a la calidad de la información.

Calderón agregó que en esta ocasión se contó con la participación de la Coordinación provincial, los departamentos de REGES de las policlínicas “Manuel Paulino Ocaña” en Penonomé, San Juan de Dios de Natá, “Manuel de Jesús Rojas” y del Hospital “Dr. Rafael Estévez” ambos de Aguadulce.

La doctora Yaniveth Guevara, fue la expositora y encarga de señalar los criterios médicos para el manejo de la información, manifestó la coordinadora de  REGES de la CSS en Coclé.

Nota de prensa y fotos Bolivia Ríos