Recolección de material ferroso en ULAPS Guadalupe

La recolección de materiales ferrosos es un ejemplo que puede generar un cambio significativo en la preservación del ambiente y la calidad de vida de las personas, es por ello que la administración de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de Guadalupe y el Departamento de Bienes Patrimoniales de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, realizaron un esfuerzo conjunto por fomentar prácticas sostenibles y combatir la proliferación de plagas en la unidad ejecutora.

Te puede interesar: Edentulismo, más allá de la estética en las personas

Por la gestión de la Dirección Médica, liderada por la Dra. Herminia Mariscal, el respaldo de la administración, liderada por Eustiquio Bustamante y  el apoyo del personal de mantenimiento, se llevó a cabo una jornada de recolección de materiales ferrosos en los alrededores esta unidad de atención.

Bustamante indicó que “estamos muy satisfechos con la receptividad que ha tenido esta jornada, cuyas acciones son para el bienestar de los pacientes, los colaboradores y el medio ambiente”.

Notas relacionadas:

Por su parte, Marixenia Davis, jefa del Departamento de Bienes Patrimoniales, señaló que el objetivo principal de esta iniciativa, es disminuir la cantidad de desechos, especialmente aquellos objetos de metal en desuso que suelen convertirse en focos de contaminación y criaderos de plagas.

Nota / Fotos: Angel Rangel