Notificadores de la CSS se capacitan para elevar la calidad de sus servicios
Para ampliar la calidad del servicio y optimizar la atención a los asegurados, y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS), analistas de notificación de las agencias administrativas del Área Metro, Arraiján, La Chorrera, Colón y Chepo participaron del seminario “Pensiones y Cálculos de Pensiones”.
La convocatoria, explico la Lcda. Marlyn Cedeño de Díaz y la Dra. Ruth Torres, forma parte del programa continuo de formación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE), organizado por personal de la unidad técnica de apoyo, actividad en la que se destacaron aspectos como: pensión de vejez proporcional anticipada, indemnización de vejez, labor del centro de notificaciones, responsabilidades del notificador, estadísticas de atención del centro de notificaciones 2023, entre otros tópicos relacionados a nuestros servicios.
Esta instrucción con la asistencia de un importante número de colaboradores de las agencias administrativas de la CSS, analistas que compartieron sus experiencias profesionales del día a día, se actualizaron , reconocieron la importancia de la Ley 51 y coincidieron en el valor de los encuentros de actualización que siempre aportan beneficio a su trabajo con los asegurados.
Nota/Foto: Rina Rodriguez de Subía