APS del HDA realiza gira médica en la Escuela Las Palmas

Con la participación de personal médico, de enfermería, farmacia, laboratorio, nutricionistas y trabajo social del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social en Puerto Armuelles, los programas de Atención Primaria  de Salud (APS) realizaron gira médica en la Escuela Las Palmas.

En esta gira se atendieron 151 adultos, 46 adolescentes  y 60 pacientes en laboratorio, la Dra. Yesica Valdés, coordinadora de los programas de APS del Hospital “Dionisio Arrocha”, además, señaló que asistieron  residentes de diferentes comunidades del corregimiento de Puerto Armuelles, quienes recibieron la atención de salud.

La señora Mirta Fonseca, residente en la comunidad de Monte Verde, expresó las felicitaciones a todo el personal del HDA y a los programas de  APS por llevar esta gira médica a la Escuela Las Palmas.

En la gira se brindó atención a los pacientes en medicina general, peso y talla, Papanicolaou, nutrición, toma de la presión arterial, medición de glicemia, y charlas a los adolescentes. El horario de atención fue de 8:00 a. m .a 1:00 p. m.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.