Empeño, entereza y honestidad, característica del guardián de la CSS
Una labor importante en la gestión de atención a la población, es la que desempeña el equipo de seguridad en cada una de las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).
El joven Isaac Jaén dijo que el trabajo en la institución es bueno, aunque “solo tengo un año aquí, pero ha sido excelente y seguiré dando lo mejor de mí”.
Mientras que Adolfo Bailey, manifestó que se siente complacido de trabajar en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, ya que entre sus compañeros “se llevan bien, todos trabajamos en equipo y más que compañeros somos familia”
Por su parte, Napoleón Acosta, supervisor del Departamento de Seguridad, tiene 29 años de servicio en la Caja de Seguro Social (CSS) y asegura que “el trabajo de nosotros es custodiar y velar por el orden y los bienes en la instalación en la que estemos, en este caso en la Policlínica de Betania, tratamos de hacerlo lo mejor posible”.
Añadió que la clave es el trabajo en una misma sintonía, contando siempre con el apoyo de las autoridades de la unidad y los implementos necesarios para brindar un mejor servicio a los asegurados y compañeros.
Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres