Pacientes del “Susana Jones Cano” podrán atenderse en Centro de Imágenes Médicas Avanzadas de Ciudad de la Salud

A partir del próximo 28 de agosto, los pacientes de Radiología Médica del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” podrán atenderse en el Centro de Imágenes Médicas Avanzadas de la Ciudad de la Salud, en donde personal de este hospital en Villa Lucre se capacitará en el manejo de los avanzados equipos de última tecnología con que cuenta esta moderna instalación.

Los pacientes que deseen atenderse en la Ciudad de la Salud deberán agendar sus citas en esta moderna instalación hospitalaria.

Ginela Saavedra, jefa del Departamento de Radiología e Imagenología del Hospital “Dra. Susa Jones Cano”, indicó que la rotación del personal hacia la Ciudad de la Salud se realizará por períodos de entre tres y seis meses, iniciando con el manejo de la resonancia magnética de alta gama y el tomógrafo de alta gama.

Saavedra destacó que la Caja de Seguro Social está en proceso de renovación del parque radiológico a nivel nacional, lo cual incluye a este hospital que recibirá nuevos equipos de resonancia magnética, tomógrafo computarizado, ultrasonido y Rayos X.

La Ciudad de la Salud cuenta actualmente con todas las modalidades diagnósticas, entre ellas, radiología convencional, fluoroscopia, mamografía, ultrasonido, resonancia magnética de alta gama, medicina nuclear de alta gama, tomografía de alta gama, hemodinámica, entre otros.

Nota de prensa: Gabriel Lasso