Taller sobre uso de extintores

Para reforzar la preparación y respuesta ante situaciones de emergencia, el Comité Local de Gestión de Riesgo a desastres de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, organizó un taller sobre el uso de extintores en el Parque Omar dictado por Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP) de la Caja de Seguro Social.

Te puede interesar: Psoriasis, no es contagiosa y se puede controlar

La capacitación fue liderada por los expertos Edward Castillo y Mario Murillo del DENGEDTP, la cual contó con la participación y el respaldo estratégico del Servicio de Protección Institucional (SPI) y durante la jornada, los asistentes adquirieron conocimientos esenciales sobre la adecuada y la aplicación efectiva de extintores en distintas situaciones de emergencia.

Integrantes del comité local, expresaron su agradecimiento en esta capacitación esencial para la seguridad de unidad ejecutora, reconociendo la relevancia de estar preparado para hacer frente a emergencias.

Notas relacionadas:

Con ello, se reafirma por parte del equipo de la policlínica, su compromiso con la seguridad ciudadana y la prevención de riesgos, el éxito de este taller refleja la voluntad de promover la educación en seguridad y la importancia de la cooperación interinstitucional.

Nota / Fotos: Jean Carlos González Remond