Verifican avances en construcción en policlínica de Aguadulce

Los miembros de la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), en su gira por la provincia de Coclé, realizaron una visita por la Policlínica “Manuel De Jesús Rojas”, de Aguadulce a fin de verificar los avances que se adelantan en la construcción de esta importante obra.

“Hemos visto la diferencia de hace tres años atrás cuando vinimos a esta obra, es una labor que yo creo que se tiene que cumplir y concretizar para el panameño de a pie que también viene a esta instalación” dijo la Magister Esmeralda Buchanan, miembro de la Comisión de Salud.

“El compromiso que tienen los trabajadores, la voluntad para trabajar, la amabilidad con la que atienden a las personas y lograr los objetivos en cuanto a la atención de pacientes es lo que hemos percibido en las instalaciones de la Caja de Seguro Social en la provincia de Coclé”, Buchanan.

La gira a la construcción de la policlínica de Aguadulce, se dio una vez concluyó la sesión de la Comisión de Salud en la actual policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas de Aguadulce, donde las autoridades de la CSS en Coclé, presentaron su informe de lo laborado los años 2020 hasta el 2022.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bosques Cruz