Fisioterapeutas de provincias centrales se actualizan para beneficio de pacientes

“Incrementando habilidades en los profesionales de Fisioterapia” fue el tema de la VII Docencia regional realizada en Penonomé, donde participaron fisioterapeutas de provincia centrales.

La licenciada Damaris de Polo, encargada de este servicio en la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña” de Penonomé dijo que les correspondió la organización de la docencia que se realiza una vez al mes, donde participaron 60 profesionales de la Caja de Seguro Social de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

Los temas tratados fueron la seguridad informática por la licenciada Doris Solanilla, soporte técnico;  cuidado de la piel en la edad de 30 a 60 años, dictado por la doctora Elizabeth Córdova, dermatóloga de la policlínica de Penonomé y el abordaje clínico de patologías crónicas con alta técnica ofrecido por la ingeniera Mariana Flores, de la empresa BTL.

Estas capacitaciones benefician al personal por la actualización continúa que reciben y sobre todo los pacientes a quienes se les ponen en práctica el uso de los equipos que las casas vendedoras proporcionan.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz