25% de avance registra policlínica de San Antonio

La construcción de la nueva Policlínica Básica de San Antonio registra un avance de 25% y su entrega total está contemplada para el primer trimestre del año 2024.

Este avance incluye trabajos de albañilería, electromecánica, electricidad, ductos de aire, plomería y el edificio de estacionamientos donde se empezó a construir la rampa y parte de la losa.

Esta obra que se construye a un costo que supera los 21 millones de balboas, beneficiará a una población de aproximadamente 400 mil habitantes del corregimiento de Rufina Alfaro y áreas aledañas. Además contará con servicios como Servicio de Urgencias que funcionará las 24 horas, Consulta Externa Especializada, Medicina General, Odontología, Clínica de Herida y Pie Diabético, Farmacia, Laboratorio Clínico, Radiología Médica, entre otros.

“Vamos a implementar dentro de poco un turno nocturno para poder cumplir con el compromiso que hemos adquirido para tener esta policlínica lista en su totalidad para que pueda operar, además este edificio consta de planta baja y tres niveles adicionales, nivel 100, 200 y 300 y el edificio de estacionamientos que consta también de tres plantas”, mencionó Félix Núñez, ingeniero residente de la obra.

Nota de prensa: Pablo Solís
Fotos: Marcos Tejada
Video: Edwin Duarte