Prestaciones Económicas continúa con jornadas de afiliación en empresas

La Caja de Seguro Social (CSS), a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas continúa con las jornadas de afiliación de empresas, con el fin de que los trabajadores puedan contar con el acceso a todos los servicios que brinda la institución a los cotizantes y su grupo familiar.

“Estas jornadas de trabajo nos permiten llevar a los asegurados la atención de afiliación y cuentas individuales a las empresas e instituciones, facilitándoles que puedan realizar inscripción de dependientes, verificación de estatus, actualización de datos, conocer su aproximado de la cuotas, ficha digital, despejar dudas sobre jubilación, entre otros temas de prestaciones económicas sin tener que ausentarse de su entorno laboral para realizarlos”, dijo la Lcda. Gladys Ruíz, jefa del Departamento de Afiliación.

Los colaboradores de las empresas e instituciones que fueron visitadas por el personal de la CSS manifestaron su sorpresa por este servicio y agradecieron la atención que se les brindó en estas jornadas de afiliación.

Nota de prensa y fotos: Rina Rodríguez de Subía