Más de 200 personas se benefician de feria de salud en Barú

Doscientas nueve personas se beneficiaron de la feria de salud realizada por el Programa de Atención Primaria de Salud del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social, en el Centro Regional Universitario de Barú.

EL profesor Jorge López, director del centro educativo, manifestó: «Estamos muy contentos con el personal del HDA, porque hoy nos acompañan en la feria de salud que estamos realizando con motivo del aniversario del Centro Universitario de Barú.

La Dra. Yesica Valdés, coordinadora del Programa de Atención Primaria de Salud del HDA, señaló que los servicios que se brindaron fueron atención médica, nutrición, farmacia, laboratorio y charla para prevenir el suicidio; además, se aplicaron vacunas y personal del banco de sangre recibió a 8 personas voluntarias que donaron sangre.

Por su parte, la estudiante de Trabajo Social de este centro universitario, Mireya Sandoval, residente en la comunidad de Agua Buena, en el Corregimiento de Puerto Armuelles, agradeció a la Caja de Seguro Social, al Hospital “Dionisio Arrocha” y al programa APS por traer esta feria de salud a la universidad, lo que ayuda a mantener los controles de salud.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.