Feria de salud: con motivo del Día Mundial del Corazón

La Dirección de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social, a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, efectuó una feria de salud con motivo del Día Mundial del Corazón.

Te puede interesar: La Caja no tiene secretos y los panameños deben valorar el costo de los servicios que brinda: Dr. Lau Cortés

La actividad buscó concienciar  a los colaboradores sobre el cuidado de este órgano vital, basados en el lema de este año de la Federación Mundial del Corazón: “Usa tu corazón, conoce tu corazón”.

Jessica De la Penha, licenciada en Trabajo Social, que forma parte del  Departamento de Bienestar Laboral y Social, explicó sobre algunos de los objetivos de este evento que reunió a personal de los edificios 519 y 520 de Clayton.

Puntualizó sobre el apoyo que obtuvieron para la organización de esta actividad ferial, en la que se contó con la presencia de empresas dedicadas al bienestar y la salud, así como de la Subdirección de Atención Primaria en Salud, que dijeron presente por medio del  Programa de Salud, Salud Mental y el Programa de la Tercera Edad.

Notas relacionadas:

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para realizarse chequeos médicos y tomas de presión; aprendieron sobre técnicas de primeros auxilios, de reanimación cardiopulmonar y  participaron en ejercicios lúdicos, con el fin principal de fomentar la relajación como práctica para conservar un corazón sano.

Nota / Fotos / Redes: Diamar Díaz Nieto

Video: Edwin Duarte.