Personal de Atención al Asegurado reitera su compromiso con la comunidad

Los oficiales de Atención al Asegurado de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, mantienen su protocolo de atención de calidad a los asegurados que día a día acuden a esta unidad ejecutora en busca de salud, reiterando su compromiso, calidez y amabilidad a la sociedad.

Ramiro Domínguez, supervisor de los Servicios de Atención al Asegurado, manifestó: «Esta unidad ejecutora es la única a nivel provincial que realiza filtros de entrada, en cuanto a los diferentes servicios que se ofrecen, para mayor comodidad de los usuarios».

Cabe destacar que en la actualidad esta instalación de salud tiene un puesto permanente para captar pacientes en el “área de respiratorio”, donde se atiende por demanda espontánea; es una labor sensitiva que deben ejecutar a diario, filtrar al paciente con síntomas respiratorios como parte de las funciones de los oficiales de Atención al Asegurado.

Así mismo, señaló el Lcdo. Domínguez, se cumplen con tareas complejas, combinadas con las capsulas informativas e ilustrativas, manejando diversos temas que conciernen a los distintos servicios y especialidades, realizando recorridos a fin de brindar orientación de manera proactiva y eficaz.

Dentro de la región de Coclé, la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña” es una de las de mayor asistencia de pacientes, atendiendo asegurados y no asegurados.

Nota de prensa y fotos: Betzaida Jaime